Usted se encuentra en Pagina Inicial » F.A.Q Centro de Preguntas Frecuentes
 
¿Que enfermedades pueden tratarse con Biomagnetismo?
Se ha comprobado que una gran cantidad, enfermedades autoinmunes, degenerativas, digestivas, endocrinas, nerviosas, articulares, musculares, oseas, y cardiovasculares.
Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, prácticamente todas las enfermedades son curables. La curación y el tratamiento es posible, siempre y cuando no se haya causado daño celular estructural  irreversible
 
¿El tratamiento con Biomagnetismo sirve para equilibrar energias negativas?
Si. Al realizar el tratamiento se equilibran tanto el cuerpo físico como la mente, logrando así un equilibrio Energético Normal del organismo.
 
¿Cuantas sesiones requiere el tratamiento?
En casos crónicos puede requerirse de varias sesiones, sin embargo el numero real de sesiones lo determinara el mismo paciente, teniendo en cuenta las consideraciones y sugerencias del terapeuta. Principalmente son 2 sesiones, la primera para rastrear o identificar las enfermedades actuales o en desarrollo del paciente, y el comienzo del tratamiento de estas, y una segunda que nos dará la pauta para verificar y determinar cuantas sesiones mas necesita el paciente después el seguimiento.
 
¿La terapia tiene efectos secundarios?
Despues de aplicada la terapia viene un Proceso Sintomatico Curativo, sin embargo no en todos los pacientes se manifiesta, ya que cada individuo es un ser único, y en los que se manifiesta puede agudizarse algunos de los síntomas si la enfermedad ya esta en proceso o manifestar dolor generalizado del cuerpo como si se hubiese realizado mucho ejercicio, algunas de estas manifestaciones pueden ser: escalofrio, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, cansancio pero esto es una reacción en beneficio de la curación.
 
¿Existe alguna contraindicación para realizar la terapia Biomagnetica?
Si, no se puede aplicar los imanes en personas que tengan marcapasos o en caso de tratamiento de quimioterapia, entre 6 meses a 1 año después de haber finalizado este tratamiento. Es indispensable consultarlo con el terapeuta.
 
Sufro de rinitis, tiroides y gastritis, ¿podría aliviarme o curarme con el Biomagnetismo?
Si, es posible aliviarlo con el Biomagnetismo.
 
¿Me diagnosticaron cáncer puede ayudarme el tratamiento Biomagnetico?
Si, en el 80% de los casos los resultados han sido positivos siempre y cuando se recurra al tratamiento en un estado inicial, donde no se hayan causado daños de órganos vitales y dependiendo del estado avanzado de la enfermedad.
 
Me siento decaído, con cansancio, dolor generalizado, en todo el cuerpo, en la visita medica me han dicho que tengo hepatitis B, ¿puede ayudarme esta terapia a mejorar mi estado de salud?
Si, esta es una enfermedad que altera mucho el sistema inmune y la terapia Biomagnetica le ofrece grandes bondades en equilibrar este sistema y potencializar el organismo a producir linfocitos T que son los que fortalecen las defensas en el organismo.
 
 
   
Pagina Inicial | Perfil Profesional | Biomagnetismo | F.A.Q | Contácto
Terapia Biomagnética y Bioenergética

Todos los derechos reservados ®
www.biomagnetismocolombia.com
Diseño de Paginas Web Venta de Hosting y Dominios Colombia Quindio